La Revista Zona Hospitalaria la podeis encontrar en todos los centros de salud de Navarra, Complejo Hospitalario y todos los hospitales y clinicas de la Comunidad Foral. Es una revista gratuita. Es una revista muy apreciada con un buen sumario de temas para leer y muchisimas veces para aprender en medicina y salud.

Como desde el Complejo Hospitalario – Servicio Religioso se organizan en el año viajes de caracter religioso, vais a encontrar una insercción poniendo en vuestro conocimiento dichos viajes, dónde podeis encontrar el programa detallado y la forma de reservar. Son viajes abiertos a todo interesado en participar. Se trata de viajes con un trato personalizado y familiar, tratando de disfrutar al máximo en todos los aspectos (cultural, histórico, gastronómico, ocio, religioso, etc.) La fotografías os muestran la Revista de Enero y Febrero y el anuncio que corresponde, y que esta casi al principio.

A partir de Diciembre la Revista La Verdad (Boletín diocesano de pago) nos comunico que no informarían en sus páginas, de nuestras peregrinaciones, sin dar un motivo a dicha decisión. La tema era muy problemático dado que el sacerdote correspondiente que organizaba la peregrinación enviaba un texto y luego aparecia las más de las veces algo que no se ajustaba al texto.

Todos nuestros viajeros conocen el carisma de nuestra forma de trabajar. La seriedad y calidad son nuestra tarjeta de visita. Siempre me han dicho que cuando una puerta se cierra, varias ventanas se abren y así ha sido. El tiempo que es muy sabio, pone a cada uno en su lugar. El Mundo de Raquel y Peregrinaciones Navarra seguirá caminando a pesar de los tropiezos de personas interesadas en que no sea así.

NUESTRA ATENCION HACIA EL VIAJERO, NOS HACE DIFERENTES.

www.elmundoderaquel.com y www.peregrinacionesnavarra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *