REGALOS PRACTICOS

On 11 noviembre, 2011, in Cosmética, Sin categoría, Viajes-Peregrinaciones, by Raquel

Desde EL MUNDO DE RAQUEL, quiero ayudaros en vuestros regalos, en aquellos detalles simpaticos, que hacen que el día a día, no sea igual, sino especial. REGALOS PRACTICOS.

LA CASA DE LOS AROMAS – Con los productos de La Casa de los Aromas, se puede preparar un detalle de calidad, especial y práctico, pero sobretodo económico.  Gel de baño, Body milk, jabón, crema de manos, toalla de manos,colonias, etc. Todo bien presentado.

10 euros, 12 euros, 15 euros. Vosotros poneís el importe. Ningún obsequio va a ser igual, porque los voy haciendo según me los van pidiendo.

PERFUMES BERDOUES – Os recuerdo la exclusividad de estos perfumes. Un detalle fuera de serie.

He preparado varios obsequios con distintos productos y precios, para tenerlos en la tienda y asi los podeis ver. Esta foto de la derecha es un detalle precioso que contiene un PERFUME BERDOUES y perfumadores de ropa y personal de La Casa de Los Aromas, todo ello en un cesto revistero forrado.

ESSENCE OF JERUSALEM – CREMAS DEL MAR MUERTO – ¿Quién hoy en día no utiliza cosmética especializada?. Essence of Jerusalem pone a vuestra disposición productos de muy alta calidad a un precio asequible. Teneis productos como el contorno de ojos, por 18 euros. La crema hidratante de día por 32 euros (Ver página en la web) Podeis hacer un obsequio importante para la persona que lo recibe, exclusivo y práctico. Os aseguro que irá muy bien presentado. Ver la foto que sigue.

IMPORTANTE:  Tanto La Casa de los Aromas, como Essence of Jerusalem son productos para señoras y caballeros. Hoy en día una crema antiarrugas, es normal de uso en caballeros. Un body milk, aloe vera es un producto habitual, por ello también he preparado unos pequeños detalles para compartir.

Plato de Limoges que se puede utilizar como decorativo ó vacia bolsillos, con un jabón y crema de manos aloe vera, más un toalla a juego de manos. 11,50 euros.

No estamos viviendo un buen momento económico, pero es importante seguir manteniendo los detalles y sobretodo la ilusión, de la persona que regala y de la que lo recibe.

VIAJES – También podeis regalar VIAJES. Un BONO por el importe que os parezca adecuado. La persona que lo recibe podrá utilizarlo en cualquiera de los programas habituales que desde EL MUNDO DE RAQUEL-PEREGRINACIONES NAVARRA se organicen.

Mi teléfono está a vuestra disposición para vuestras consultas.

Tienda cosmética en la Calle Abejeras, 6 de Pamplona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.