el mundo de raquel

VIAJES DE NOVIOS

Si los GRUPOS siempre han sido mi especialización, también los VIAJES DE NOVIOS. Soy de las que pienso, que si de verdad deseas hacer un viaje especial, hay que hacerlo a “medida”. Diriamos que adaptando los deseos de las dos personas, a los lugares que desean visitar o disfrutar juntos. Es un viaje que siempre se recuerda en el futuro.

Me gustan esos viajes, a veces dificiles de elaborar o a veces sencillos, pero en el que los que lo van a disfrutar lo tienen muy clarito. Se dejan aconsejar, lo piensan y después yo lo elaboro a esa “medida”.

Ahora tengo entremanos, uno por los Países Nórdicos que coincidirá con “El Sol de Media Luna”. Una idea fantástica. Disfruto elaborándolos. Para mí es importante en un VIAJE DE NOVIOS el mínimo de calidad. Aclaro, es importante el precio, evidentemente, pero es más importante el significado de ese viaje. Hacer el viaje a la justa medida del importe que se desea gastar y además realizar los sueños de las personas que te lo demandan.

Es el viaje para el recuerdo. Hay que valorar, con una mente clara, los servicios incluidos, lo que esos servicios aportan y esas “cosas” que pensamos “ya lo haremos por nuestra cuenta” “es más barato comprarlo allí”.

Hay que tener claro, si esas dos frases tan corrientes que acabo de escribir, provocan mucha perdida de tiempo, una discrepancia entre las dos personas… ¡Tonterías!, pero cuán importante es cuidar los detalles. Luego cuando han pasado muchos años, siempre hay una sonrisa ó una cara seria con algún tema del viaje de novios.

Me estan pidiendo presupuestos desde muchos puntos de la geografía. Estoy a vuestra total disposición. Ponerme un e.mail con lo que deseais y os hago el presupuesto.

Importante UN VIAJE DE NOVIOS, no tiene porque ser un viaje de gran recorrido o destino lejano. UN VIAJE DE NOVIOS, es un “viaje especial” y estoy a vuestra disposición para hacerlo “especial”.

VIAJES INDIVIDUALES

EL MUNDO DE RAQUEL no está pensado para atender demandas de viajes individuales, billetes de avión, apartamentos, etc.

Soy consciente, de que muchos de vosotros, cuando vais a realizar algún viaje, algunas vacaciones, queréis la opinión de una persona que conocéis y en la que confiáis.

Gracias. Vuestra confianza me halaga y por lo tanto, al igual que como lo he hecho siempre , canalizaré vuestras demandas y estaré debidamente informada de las mismas. TENDREIS LO QUE ESTAIS BUSCANDO, UN TRATO PERSONALIZADO.

Vosotros sois muy importantes para mí. LO MISMO DE IMPORTANTES cuando viajáis en los grupos que organizó, como cuando me llamáis para pequeñas cosas ó vacaciones familiares. No dudéis en hacerme cualquier consulta, aunque no sea el hecho en sí de comprar.

Estoy integrada en Emy bidaiak-viajes.

Una gran organización, en una pequeña empresa, donde cada uno de los que componemos el grupo de profesionales que os atienden, tenemos claro una serie de valores, en nuestra relación y con el cliente.   VER SU WEB. www.emy.org

Hoy no hay distancias, todo lo hacemos por teléfono ó por e.mail. Consultarme lo que deseáis y Marisa Parra, antigua compañera mía en Viajes Aralar, os asesorará y gestionará vuestras reservas de vacaciones, estancias hoteleras, etc.

Tanto Marisa como yo, trataremos siempre de ser para vosotros

“el mejor camino en cualquier dirección”.