el mundo de raquel

VIAJES EN PROYECTO

FOTO: Corresponde al Circuito por Andalucia que se realizo del 7 al 13 de Octubre y esta tomada en la puerta de La Catedral de Sevilla.

Siempre os voy a insistir en que vuestras sugerencias, son la base de esta pequeña empresa como es EL MUNDO DE RAQUEL. Siempre lo digo en todos los viajes. Llamarme y decirme lo que os apetece hacer.

Todo aquello que me podais sugerir en cuanto a destino y fechas, yo lo voy poniendo en un listado. Algunas peticiones son bastante individuales, pero otras muchas no lo son y yo voy tratando de ir sacandolas adelante. A medida que voy organizando lo que se me sugiere os lo voy ofreciendo.

Creo que solamente una sugerencia de las muchas que he tenido, todavia no he podido llevarla a cabo, por la dificultad, pero es una sugerencia que a mí también me gusta, por lo que seguiré  trabajando en ella. Nada se me olvida, os lo puedo asegurar.

Aunar vuestros criterios en destinos y fechas es mi labor, asi como el que luego disfrutemos todos al máximo y que esta “familía” de EL MUNDO DE RAQUEL cada día sea un poquito mayor.  Os animo a hacerme llegar vuestra propuesta con el formulario que encontraréis al final de la página. Otros me podeis llamar y lo comentamos. Estoy a vuestra disposición.

Ya hemos comenzado el año 2015 y estoy muy satisfecha del trabajo realizado en el año pasado. Lo viajes que estaban programados, han salido todos completos o casi completos, pero todos han sido muy satisfactorios. No he querido tener un abanico grande de viajes, sino solamente aquéllos que aunen vuestros comentarios y que después de haberlo meditado y estudiado de forma técnica, vea sus posibilidades reales de organizarlo, con la garantía y la calidad que yo misma pediría.

En la programación del 2013 estoy llevando el mismo criterio. Itinerarios que os gusten, siempre novedosos, buscando buenos hoteles y mirando la gastronomía. Que al regreso todos digamos “qué bien me lo he pasado”. ¿Té acuerdas de que aquel sitio que estuvimos? ¡Era precioso! Siempre me oires decir, quiero tener amigos, no personas que no hayan salido satisfechas.

Entre los destinos que últimamente me comentaís están:

- CASTILLA – Es verdad que siempre hemos ido a Segovia, otra vez a Avila, asi ciudades de Castilla monumentales sueltas, pero no en un viaje en conjunto. Hace unos años lo hice y fue un éxito y me estais hablando de hacer algo por ese estilo. Probablemente lo haga en setiembre, pero primero tengo que ver esos grupos que me demandan y tengo que encajar fechas.

- CIUDADES MONUMENTALES DE FRANCIA – Ya hay uno en marcha del 2 al 7 de Setiembre para las Parroquias de Baztan y probablemente habrá otro en otra fecha que estoy determinando con la organización, motivo por el cual no aparece nada en las webs.

- TIERRA SANTA – Para el año 2013 estoy reuniendo personas interesadas en realizar un grupo de unas 40 personas en una fecha buena para todos y asimismo encontrar un sacerdote para guiarla espiritualmente.

- Paris. Hay un grupito de personas que les apetece ir y estamos viendo la forma de hacerlo un poco divertido en cuanto a contenido y forma de viajar. Paris, siempre es Paris. Lo que ocurre que el pasar unos días requiere un gasto más elevado que en otros puntos y eso es lo que me hace -ante la situación que estamos pasando-, pensarmelo un poco.

- Tengo en cuenta que me estais pidiendo un viaje GRANDE. Ya lo tengo totalmente claro cual va a ser el destino, más-menos las fechas y estoy trabajando en ello. Quiero hacer de este destino un viaje especialisimo. La verdad es que me estoy ilusionando con él.

- Bastantes me estáis hablando de la PROVENZA, pero no acabo de hacer un itinerario que realmente me guste. Estoy en ello.

PRESUPUESTOS

Las Asociaciones, clubs de jubilados, centros profesionales, empresas, etc. que deseen que les realice un presupuesto a su medida, no tienen mas que contactarme ó enviarme un correo. Me pondré en contacto para concretar una entrevista y poder cambiar impresiones y así hacer un prespuesto ajustandome a los deseos de la organización, tanto en gustos, fechas y en precio.

Es lo que llama un “Viaje a la medida”. EL MUNDO DE RAQUEL, es una pequeña empresa, cuyos viajes tanto los que se ofertan individualmente ó bajo presupuesto, siempre tienen la particularidad de ser “a la medida”. No son viajes de oferta general, en folletos. EL MUNDO DE RAQUEL está pensado para aquéllos que buscan algo diferente.



A través de este formulario podéis hacerme llegar vuestras sugerencias:

[onw_simple_contact_form subject="Sugerencias viajes"]