el mundo de raquel

Los viajes es el apartado fuerte de EL MUNDO DE RAQUEL, en donde se acumula el mayor grado de experiencia, 44 años de profesión y sobretodo el haber podido acompañar a muchísimos viajeros de muy distinta singladura. Unas veces han sido peregrinaciones, otros viajes culturales, desplazamientos deportivos, musicales, ferias, viajes de incentivo o simplemente una pequeña excursión.

A continuación tenéis los viajes que están organizados en este momento. TODOS han sido elaborados especialmente para ofreceros algo especial, algo distinto. EL MUNDO DE RAQUEL, tiene como objetivo que aquel cliente que ha viajado por primera vez, sea un cliente asiduo, un cliente que confí­e. Un compañero de viaje.

Todos los viajes, tienen un pequeño comentario personal y por supuesto el programa detallado. Para inscribiros simplemente me llamáis o me escribís un e.mail. En la web www.peregrinacionesnavarra.es únicamente encontrareis el apartado viajes, ya que EL MUNDO DE RAQUEL, como vereis si visitáis otros apartados de la web, es más amplio.

Vuestras llamadas para consultar o para darme sugerencias son siempre bienvenidas. Esas llamadas son el incentivo que me provocan el “idear” un nuevo itinerario.  !Os espero¡

(EL MUNDO DE RAQUEL , en el apartado de viajes corresponde al dpto. de grupos de Emy bidaiak/agencia de viajes CIE 2174)

Pulsar sobre la imagen para obtener los detalles del viaje

SALAMANCA+ALBA DE TORMES

14/15 oCTUBRE

FESTIVIDAD DESANTA TERESA EN ALBA DE TORMES







SANTUARIO DE LOURDES

23/24 Setiembre





 



PARIS

“Tras las huellas de San Vicente de Paul”

30 Julio al 4 Agosto

Colabora: Parroquia de Noain

ESCAPADA A DINAMARCA

11 al 16 Julio

Salida/llegada Pamplona . Un destino especial para viajeros especiales – TRES PLAZAS LIBRES. UN SEÑOR A COMPARTIR

 GALICIA “Serpenteando el río Miño”

Viaje parroquial

10 al 15 Septiembre

Colabora: Parroquia de Noain

13 plazas libres

 Ventas muy avanzadas

 



ESCAPADA A LA REGION DE MURCIA

2/6 Octubre

Año Jubilar en Caravaca de la Cruz
Colabora: Parroquia de Noain