CIRCUITO PORTUGAL 20FATIMA, es especial. Es de esos lugares que te transmiten PAZ. La Virgen en la Capelinha, tan pequeña, tan sencilla.

En el lateral de la explanada. Alli mirandote. Parece que te habla.

Si no ha peregrinado nunca a Fátima no deje de hacerlo. Además de Fátima haremos un circuito visitando Oporto, Figueira da Foz, Nazaré, Alcobaca, Batalha, Coimbra y Aveiro. Pensión completa con vino y agua.

Actos religiosos muy seleccionados. Coindicimos en FATIMA con la gran peregrinación mariana de los dias 12 y 13 de Mayo. Dos dias especiales en el Santuario. Hay que verlo para poder creer la de personas que esos días estamos en la explanada.

Veremos ciudades costeras importantes y de gran atractivo y estaremos en Coimbra, una ciudad antigua con un gran sabor y celebraremos en el Convento donde estuvo Sor Lucia.

Vamos y regresamos en avión saliendo de Pamplona hacia Oporto y viceversa. Olvidamos el autocar, porque por un poquito más no nos cansamos en horas de viaje, aprovechamos más para ver otras ciudades y hacemos en resumen un gran viaje, con un gran contenido.

PINCHAR PROGRAMA DETALLADO:CIRCUITO PORTUGAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.