Esta peregrinación a Tierra Santa ha sido suspendida, debido a la situación de conflicto en los países limitrofes con  Tierra Santa. Falta prácticamente un mes para la realización de esta peregrinación y son muchas las personas inscritas que muestran su incertidumbre. He viajado en múltiples ocasiones en que la situación interna debido al conflicto israelí-palestino tenía algunos brotes y lo he hecho siempre con grupos, sin tener nunca ningún percance, pero en este momento la situación es absolutamente distinta.

No puedo transmitir a los viajeros tranquilidad y decir que no pasa nada, cuando desconozco totalmente lo que puede suceder. Cada día nos inundan las noticias alarmantes, con brotes de revueltas en unos puntos y otros y situaciones de refugiados nada envidiables, por lo que creo que bajo un ejercicio de responsabilidad, debo suspender este viaje.

Evidentemente todas las personas inscritas, pueden reservar su plaza en el próximo viaje ó solicitar el abono del depósito realizado. Por supuesto por el importe integro abonado. Personalmente tenía mucha ilusión en ir y en este momento y escribiendo estas líneas se me pasa por la cabeza la idea de viajar unos días y saludar a mis multiples amistades tanto en Israel como en Palestina, pero quiero pensar que estoy haciendo lo correcto anulando este viaje en grupo.

A todos los que estabais con ilusión de viajar os emplazo al viaje a la Beatificacion de Juan Pablo II, similar en precio, más días y con un recorrido magnifico en el que visitaremos Roma, Assis, Siena, Florencia, Padua, Venecia y Milán. Pensarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.