Parroquias de Noain, Imarcoain y Oriz

 

29 JULIO – PAMPLONA/PONFERRADA

Salida en autocar a las 15.00 h. realizando paradas en ruta hacia PONFERRADA. Cena y alojamiento en el hotel reservado.

30 JULIO – PONFERRADA/LUGO/PERILLO

Desayuno en el hotel. Salida pasando Piedrafita o Cebreiro donde haremos una parada de descanso hacia Lugo. Visita con guía de la ciudad y almuerzo. Por la tarde viaje a Oleiros. Acomodación en el hotel Rias Altas (www.hotelriasaltas.com). Cena y alojamiento.

31 JULIO/1 y 2 AGOSTO – PERILLO

Pensión completa. Durante estos días se realizaran recorridos por la costa, disfrutando de la naturaleza, del paisaje más abrupto de la costa gallega, del punto más septentrional de la Cornisa Cantábrica contemplando el Cabo Ortegal y la Estaca de Bares y disfrutando de un rías. Se programa de tiempo de ocio. Se realizaran almuerzos en restaurantes con menús marineros. Pequeño crucero en barco.

3 AGOSTO – PERILLO/PAMPLONA

Desayuno en el hotel y salida temprano, realizando el almuerzo en ruta y realizando las paradas necesarias con dirección a Pamplona. Llegada y fin del viaje.

 PRECIO POR PERSONA: 575€ EN HAB. DOBLE/TRIPLE

                                            695€ EN HAB. INDIVIDUAL

 SE INCLUYE: Transporte en autocar en la ruta indicada en el programa incluyendo todas las visitas durante los días de estancia en Perillo. Grupo mínimo de 40 personas. Estancia en el hotel Rias Altas en habitaciones dobles con baño. Pensión completa con vino y agua, combinado hotel/restaurantes. Menús seleccionados marineros. Un pequeño crucero de recreo por alguna de las rías. Guía oficial para las visitas. Seguro turístico de viaje. Acompañamiento religioso y técnico. Pequeño programa religioso.

 NO SE INCLUYE: Extras de ningún tipo. Ninguna otra visita no especificada en este programa.

 RESERVAS: Se realizaran en el tel. 647679821 facilitando el nombre y apellidos, dirección completa y teléfonos, e. Mail de contacto. Una vez hecha la reserva deberán ingresar el depósito correspondiente de 100 euros en la cuenta de Caja Rural  ES70 3008 0001 16 2173 332723 (Emy bidaiak). Las reservas sin depósito en el plazo de una semana serán canceladas. Segundo pago de 100 euros al 15 de Mayo y la liquidación total para el día 10 de Julio. El orden de inscripción será el que se utilice para los asientos.

RESERVAS COMENZADAS

 Reservas tel. 647679821

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.