EDADES DEL HOMBRE 20 al 21 de JUNIO

On 23 junio, 2019, in Sin categoría, by Raquel

Se ha realizado esta primera salida a las Exposición Edades del Hombre del 20 al 21 de JUNIO. Un grupo que ha congeniado divinamente a pesar de las diferencias existentes por lo que ha resultado muy satisfactorio el viaje.

LERMA punto de la exposición es una ciudad señorial, bien cuidada con casas solariegas, palacios y grandes espacios.

Visitamos las tres sedes de la exposición, recorrimos con visita guiada la ciudad y tuvimos tiempo para las pequeñas compras en tiendas típicas, así como comprar pastas, chocolates, etc. en el torno de las religiosas. Sinceramente la presentación y la calidad es de lo mejor. El precio tambien está bien cuidado.

Comimos estupendamente unos garbanzoa con muchos sacramentos que muchos repitieron por los buenísimos que estaban, luego merluza y postre. Por la tarde nos fuimos a COVARRUBIAS, un pueblo en la zona de ARLANZA a corta distancia, precioso, típico, cuidado con unas calles muy bien urbanizadas y todos coincidimos en que era un lugar maravilloso para pasar unos dias, con su río que lo cruza totalmente. Nos entusiasmo la COLEGIATA.

Luego seguimos nuestro viaje a BURGOS al hotel Corona de Castilla, maravillosamente bien situado próximo  la Catedral y zona histórica. Hacia calor y aprovechamos muy bien el tiempo antes de la cena y algunos después también.

El viernes por la mañana recorrimos a nuestro gusto la ciudad que celebraba la Fiesta del Corpillos, haciendo una solemne celebración en el Monasterios de Las Huelgas Reales donde estaban las autoridades y habia zonas de mercadillos populares.

Comimos muy bien con una gran amabilidad por parte del aservicio y seguimos viaje a SANTO DOMINGO DE LA CALZADA para ganar el Jubileo que se celebra este año. Un buen rato La catedral merece la pena, asi como el recorrer y disfrutar de esta animada ciudad. Pasamos la Puerta Santa.

La próxima salida a la esta Exposición será del 19 al 20 de Octubre en Fin de semana. Las reservas ya han comenzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.