el mundo de raquel

 


«Los perfumes son los sentimientos de las flores». Bajo esta expresión nace y se desarrolla Perfumes Berdoues . Especial. Unico. Es una linea de perfumes que no se encuentra en cualquier perfumeria. Inclusive en Francia solamente está disponible en selectas perfumerias, por lo que para mí ha sido una gran satisfaccion el poder ofreceroslo.

La casa Berdoues nació en el año 1902  en Toulouse y tiene por vocación la fabricación y distribución de perfumeria y cosmética. La presentación de sus productos, es otra de sus grandes cuialidades, evocando delicadeza y dulzura, que hacen aflorar los más sutiles sentimientos.

Perfumes Berdoues nació sobre la base de las violetas de Toulouse. A través de los años han ido desarrollando otras fragancias que también teneís a vuestra disposición, como la lavdanda o vetiver.

No puedo decir más que es el mejor regalo que podeis hacer y que os pueden hacer. Cualquiera de las fragancias son para personas especiales. Personas que pueden combinar un perfume clásico al que le son fieles, con unas fragancias sutiles y de grandes notas olfátivas.


TARIFA DE PRODUCTOS A VUESTRA DISPOSICIÓN

NUEVA GAMA DE RESENTACION – PAGINA EN CONSTRUCCION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Envios a toda la península (Ver página principal)