el mundo de raquel


 

 

PRODUCTOS ESSENCE OF JERUSALEM (Detalle ampliado y fotografías del producto)

Essence of Jerusalem es una línea de alta cosmética que ofrece un completo catálogo de productos para tratamientos corporales (anticelulíticos, antiestrías, reafirmantes, etc) y faciales (antiarrugas, serum, lifting tensor, etc); además de productos exclusivos para el hombre.

Todos los productos cosméticos están basados en los principios activos de los minerales del Mar Muerto, reconocidos desde siempre como productos de belleza, salud y bienestar.

El Mar Muerto y su zona de influencia es el único lugar en el que se mezclan la salinidad de sus aguas, los manantiales termales, barros exclusivos (barro negro) formado por elementos minerales y orgánicos únicos, etc. Los productos de cosmética Essence of Jerusalem utilizan los principios activos originales del Mar Muerto para realizar sus productos.

Desde hace ya muchos años, viajeros a los que he acompañado a Tierra Santa, me han encargado determinadas cremas, serums, sales, etc. del Mar Muerto. Siempre me han parecido unos productos excelentes en calidad y precio.

He elegido Essence of Jerusalem por ser una de las marcas que yo utilizo y por considerarla en un punto de medio a alto, en la gama que he estado barajando. Curiosamente  en mi primer viaje a Tierra Santa fui obsequiada por unos viajeros, con unos productos de Essence of Jerusalem. Todos compramos cuando vamos a visitar Qunram o nos bañamos en el Mar Muerto.

En estos productos especificos, siempre es muy importante la continuidad. Os invito a que compareís  los precios  de Essence of Jerusalem, con otras marcas y así tendréis claro que  por un precio asequible, tenéis a vuestra disposición unos productos de extremada calidad.

Normalmente tengo a vuestra disposición en stock todos los productos.  He detallado lo mas posible las caracteristicas de cada uno de ellos, junto con su precio.

Cualquier consulta no tenéis más que llamarme. Para las personas que deseen ver los productos, están a su disposición y venta en GOLD – Calle Abejeras 6 – 31007 PAMPLONA.

Descubre los beneficios que le ofrece a tu cuerpo los cosmeticos de Essence of Jerusalem.

 

Envios a toda la península. (Ver página principal)