el mundo de raquel

 

El Mundo de Raquel les ofrece dentro del apartado de COSMETICA y BELLEZA, tres productos diferenciados.

- Essence of Jerusalem, la cosmética del Mar Muerto, productos de alta calidad. Especificos para el cuidado del cuerpo. Productos en exclusiva a un precio competitivo, que les permite su uso diariamente.

- Perfumes Berdoues, algo singular, especial, exclusivo.

- La Casa de los Aromas unos productos de uso más diario, más económicos, pero también con un “chic” especial. En aroma de Rosa Mosqueta o en Aloe Vera.

Vean detenidamente las páginas en las que se detallan los productos. Sus cualidades, sus precios y su contenido. Si necesitan cualquier aclaración no duden en consultarme.

Pueden hacer la petición por teléfono, correo electrónico o acudir directamente a Gold – Calle Abejeras, 6 de Pamplona.

Envios a toda la península contra reembolso, sin gastos a partir de 200 euros. Cantidades inferiores compartiendo parte de los gastos con un coste mínimo de 5 euros.

En la sección de regalos prácticos podrá encontrar diferentes detalles, nunca con stock , ni con precios elevados. Son detalles que compró en los viajes que organizo y acompaño. Son siempre regalos “diferentes” que pueden acompañar su compra de cosmética y aderezar ese regalo que quiere realizar. No dude de que será algo diferente.

Exposición-venta: Con el fin de atender periodicamente por zonas, las asociaciones, clubs, grupos culturales, etc. pueden concertar una presentación de los productos, en la que se informará personalmente de lo que se ofrece, se mostrará y si lo desean podrán adquirirlos. Simplemente me contactan y organizamos la exposición según las caracteristicas de la agrupación y lugar.