COSMETICA – LA CASA DE LOS AROMAS

On 18 marzo, 2011, in Cosmética, by Raquel

La piel de nuestro cuerpo necesita nuestra atención y nuestro cuidado. LA CASA DE LOS AROMAS nos ayuda a hacerlo, por un precio muy asequible.

Crema de manos en aroma de Rosa Mosqueta ó Aloe Vera. 4 euros. Las manos hablan mucho de la persona. Tener siempre a mano la crema, en la mesilla, en la cocina, en el baño. Nunca será en exceso el utilizarla.

Protector labial. Al igual que las manos, nuestros labiosnecesitan hidratación. Es un error solo hacerlo cuando hace frio. Importante hacerlo varias veces al día. 2,20 euros

DOS HABITOS QUE DEBEIS INCORPORAR A VUESTRO CUIDADO PERSONAL.

¿Qué tal si hidratamos nuestro cuerpo?. Mi consejo, puesto que cada persona, sea hombre ó mujer sabe mejor que nadie las necesidades de su piel.

Dos veces mínimo a la semana leche hidratante. La teneis en aroma de aloe vera ó de rosa mosqueta.

ALOE VERA más adecuado para la piel masculina y AROMA ROSA MOSQUETAmás idonea para la femenina. 3,50 euros el frsco de 300 ml.

Una vez a la semana ó cada diez días ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Se toma poca cantidad y se masajea bien nuestra piel. A medida que hay absorción debe darse más generosamente. 4 euros el frasco de 260 ml.

Y ya para redondear probar  unas nuevas colonias frescas de 75ml por 3,50 euros. Sencillas

AROMAS LAVANDA, ORQUIDEAS, MAGNOLIA y LILAS. Frescas, buen precio y que os permiten variar de aroma sin un gasto excesivo, como nos ocurre con una fragancia de alto coste.

Ver todos los productos que LA CASA DE LOS AROMAS nos ofrece. Algunas cosas  son verdaderos caprichos, por poco precio, que nos ayudan con su exquisita presentación a tener unos momentos de pequeño gozo interior.

7 Responses to COSMETICA – LA CASA DE LOS AROMAS

  1. teresa dice:

    Buenas tardes:
    Me gustaria saber si disponen entre sus productos de leche hidratante rosa mosqueta, la he estado usando hasta hace poco pero ahora no logro encontrarla en ningun establecimiento.
    Muchas gracias y un saludo

  2. admin dice:

    En la pagina web en La Casa de los Aromas, tiene leche hidratante fragancia Rosa Mosqueta.
    Le hago observar que Rosa Mosqueta es una variedad de rosa que se da en Chile y de la cual se elaboran productos de cosmética, productos farmaceuticos y otros productos. En herboristerias hay productos elaborados con rosa mosqueta y logicamente su precio depende del grado que tengan de rosa mosqueta.
    Como vera es una hidratante buena, correcta, la usa muchisima gente y normalmente utilizan la linea rosa mosqueta ó aloevera. Es decir el gel, la hidratante crema y el aceite de rosa mosqueta. El aceite es una hidrtación mayor que la crema y dependiendo de la sequedad es mejor darsela dos, tres veces semana. Hay que extender mucho y esperar que la piel la aboserva. A las clientas les gusta mucho. Quedo a su disposición. Un abrazo. Mi movil 647679821

  3. toñi dice:

    Buenas tarde mi hija a tenido la barisela y me an recomendado la crema de rosa de mosqueta es bueno para la marca de la baricela.
    y mi hija tiene 4 año me la recomenday o hay otro producto mejor
    espero buestra respuesta gracias

  4. admin dice:

    Le he enviado cun correo directamente ya que la respuesta es un poco larga. espero haberle aclarado y me tiene a su disposicion.

  5. anabella dice:

    Me gustaria comprar aceite de rosa mosqueta de la casa de los aromas.
    vivo en puerto de sagunto, valencia. Quiero una cantida elevada , unas 24 unidades.
    Gracias

  6. admin dice:

    Le contesto por correo electronico. Gracias

  7. esme dice:

    tengo una duda el aceite ROSA MOSQUETA es aceite de rosa mosqueta o solo es el nombre y es algun aceite con escencia de rosa mosqueta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.