COSMETICA – CREMAS DEL MAR MUERTO

On 18 marzo, 2011, in Cosmética, by Raquel

ESSENCE OF JERUSALEM

Toda la publicidad de las marcas de cosmética, nos lleva en estas fechas a prepararnos para la llegada de la primavera. No sólo debemos reciclar nuestra indumentaria, sino también nuestra piel. Yo diría que quizá sería lo primero que debemos hacer, para que la imagen final nos satisfaga.

Cell-Retinoll, tres ampollas de este tratamiento de choque a base de un concentrado de retinol, os ayudaran a fortalecer la piel de la cara. Tres días alternos por la noche y después el tratamiento normal de crema de noche. 16,50 euros

Acordaros del Lifting-tensor. También tres ampollas. ¿Que teneís una boda? ¿Una ceremonia especial?  ¿una cena? Que simplemente quereis veros sin la cara fatigada, sin ojeras… UNA AMPOLLA de lifting tensor. Esperaís un ratito y ya estamos listas. También de uso masculino. ¡Radiantes! sería la palabra adecuada. Pero lo más importante es que no hace falta comprar un frasco grande, sino que se sirve en tres ampollas. TRES VECES EXCLUSIVAMENTE ó TRES PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA COMPARTIENDO LAS AMPOLLAS. 12 euros.

Insisto en que compareis los precios. CALIDAD extrema. CANTIDAD semejante y PRECIOS sin competencia.

Recordar el precio del SERUM MINERAL FACIAL. 32 euros. Por ese precio os lo podeis dar por la mañana y por la noche antes de la hidratante normal de día ó de noche. Cuidaros que si no lo hacemos nosotras mismas, nadie va a venir a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.