«La salud también viaja»

Bajo esta denominación y siempre con el criterio de ampliar las actividades lúdicas que desde el Servicio Religioso del Complejo Hospitalario se venian realizando y en la que muchos de vosotros habeis participado, queremos comunicaros que a partir de esta fecha contamos con la Vocalía del Colegio de Médicos Jubilados de Navarra, como parte activa, organizadora y colaboradora en todas las actividades de tipo viajes y peregrinaciones.

Habrá programas organizados por el Servicio Religioso del Complejo Hospitalario y programas organizados por la Vocalia del Colegio de Médicos Jubilados, cada uno con sus caracteristicas. Se trata de que todo el conjunto de estas actividades será puesto a disposición de todas las personas interesadas, en participar. Viajeros asiduos, familiares, personas interesadas, personal sanitario, personal jubilados o en activo, etc. etc. De esta forma podriamos decir que aseguramos una participación más activa en estas actividades lúdicas, que tantas satisfacciones nos dan.

Cada programa tendrá su personalidad, pero siempre contará con la calidad adecuada, su parte cultural, historia, gastronomía y ese servicio de atención hacia personas con diversa dificultad para poder viajar. El trato familiar lo tienen garantizado.

Como parte de ayuda y colaboración, contamos con la Revista Zona Hospitalaria, que cada dos meses se reparte en todos los centros de salud de Navarra. «La salud también viaja» será nuestro lema, para aunar a todo el personal sanitario e interesados.

Pinchar por favor el AVANCE de la programación, que será repartida mañana aprovechando los actos del día de San Blas. Hay programas que ya tienen reservas, otros que estamos cerrando y algunos otros que estamos elaborandolos. Todos apareceran en las webs de esta organización.

san blas2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.