el mundo de raquel

EDADES DEL HOMBRE 20 al 21 JUNIO

Una nueva edición de la Fundación Edades del Hombre, que año tras año, nos hace conocer un nuevo rincocito de la Geografía de Castilla. Este año la edición se efectua en LERMA, una ciudad que seguramente esta en nuestra retina, ya que su castillo al pasar por la N-1 se nos aparece al frente. Una ciudad que reune culura, historia y tipismo castellano y que va a ser muy interesante recorrer.

Esta salida se realiza entre semana, ya que siempre es mas iteresante encontrar todo abierto que en fin de semana, aunque es lógico que todo el interesado lo puede hacer.

Visitaremos la Exposición, comeremos en Lerma y por la tarde visitaremos Covarrubias, para ir a dormir a Burgos situado a 30 kms de distancia. En Burgos este año estan de celebraciones por el 800 aniversario de la primera piedra de la Catedral. Habrá un programa completo para aprovechar muy bien nuestro tiempo y disfrutar también del ocio.

Servicios de calidad, tanto en menús, visitas como en el alojamiento en Burgos que será en el Hotel Corona de Castilla. A nuestro regreso visitaremos Santo Domingo de La Calzada ya que es Año Jubilar.

 

 

Volver a la página de viajes