el mundo de raquel

ALMERÍA – CABO DE GATA – MELILLA

VIAJES EN AVION

Una provincia que nos queda lejana y muchas veces sin referencias de sus atractivos. Nuestro punto de ubicación, es el Parque Nacional de Cabo de Gata, donde nos alojaremos en un hotel ****, que nos permitirá conocer las zonas, pueblos, playas reconditas, senderos de gran atractivo y que al final de nuestra visita podamos decir con satisfacción «ya he estado en Almeria». Su capital, puerto, monumentos… también su gastronomía que es uno de los factores, que caracterizan a cada región.

Pero, este viaje incluye una gran sorpresa, puesto que uno de los días lo dedicaremos a ir a la comunidad autonoma de MELILLA.  Iremos en el vuelo de la mañana y regresaremos en el de la tarde, pudiendo hacer una visita guiada, el almuerzo típico y tiempo libre. No podemos dejar sin conocer Melilla, de la que tanto oimos hablar. Merece una visita y asi podremos decir que no nos lo cuenten, que la hemos visto y caminado.

El grupo está pensado para 30 personas. Les hago notar el condicionante del vuelo por los requerimientos de garantía de plazas.

No se pierdan esta oportunidad de conocer una provincia y una Comunidad autonoma, desconocidas.

 

Volver a la página de viajes