el mundo de raquel

 

ESCAPADA AL ALGARVE

27 al 31 de Mayo – Organizan: Parroquias de Fustiñana y Cabanillas.

Viaje NOVEDAD del año 2018. Desplazamientos en tren AVE de Zaragoza a Sevilla y regreso, lo cual hace muy atractiva la Escapada. Para muchos viajeros ha sido la primera vez que lo hacian. Duración del viaje 3 horas y 15 minutos. Una vez en Sevilla comeremos y saldremos hacia el Santuario de El Rocio y Almonte. A continuación viaje hacia la frontera portuguesa y llegada a Faro, capital de la zona del Algarve y pueblo tipico portugués, donde se guarda mas hitoria y cultura de toda la zona.

Durante la estancia en Faro haremos excursiones a Villarreal, Tavira, Parque nacional en el ferry y luego nos iremos a pernoctar las dos ultimas noches a otra zona más al oeste. Cambian totalmente puesto que aqui es zon turistica. Vamos a disfrutar de unas preciosas excursiones. Veremos el Cabo San Vicente el más importante del continente europeo y disfrutaremos de un hotel, que no mejor que el de Faro, pero si es un hotel con otros atractivos. La estancia será en T.I.

El regreso como a la ida iremo a Sevilla y tomaremos el AVE  al mediodia (Comida no incluida por estar ya en el tren) y llegaremos a Zaragoza a las 18.30 h. para continuar en autocar al punto de salida.

No se lo pierdan un viaje que reune todos los requisitos para recordarlo, y disfrutar al máximo. El grupo irá acompañado.

Plazas limitadas a 40 persnas. Viaje abierto a cualquier interesado.

 

 

Volver a la página de viajes