el mundo de raquel

ESCAPADA A BERLIN

Unas fechas preciosas para hacer esta Escapada a Berlín, una ciudad que lo reúne todo, pero sobretodo su gran atractivo.

 

Vuelos comodísimos, buen hotel, visitas incluidas, comidas todas incluidas menos una, seguro de viaje y anulación, acompañamiento, tiempo libre para disfrutar cada uno a su gusto que también es muy importante. Grupo pequeño 20 personas para disfrutar y hacer nuevas amistades.

 

BERLIN: capital de Alemania y ciudad cultural con ambiente única, pocas ciudades en Europa están cambiando tanto y deprisa como esta metrópoli, Aquí,  el amante del arte, encontrará óperas, museos y teatros; el gourmet, cafés, restaurantes y bares. Nombres famosos como Schinkel, Lenné y Langhans representan la tradicional arquitectura berlinesa.

 

Berlín vuelve a desempeñar su papel de centro político y cultural en el corazón de Europa.

 

Berlín la ciudad de los contrastes: conciertos, teatros, espectáculos de todo tipo, desde lo clásico hasta lo vanguardista; la ciudad verde, un oasis de tranquilidad, con auténticos bosques y lagos donde disfrutar de la naturaleza; con museos que recorren toda la historia dela humanidad, desde Mesopotamia a la Bahaus.

 

“Berlín la capital europea que no te puedes perder”

 

Volver a la página de viajes