el mundo de raquel

CIRCUITO AL SANTUARIO DE FATIMA

Una peregrinación habitual todos los años. Estar el dia 13 de Mayo en Fátima, festividad de la Virgen y aniversario de las apariciones, de a Virgen a los tres videntes de Fátima.

Es el mayor acontecimiento mariano en un Santuario, por la aglomeración de peregrinos en gran parte portugueses, que caminas desde sus ciudades y pueblos hasta Fátima. Cansados pero con gozo dentro de sí, van tomando sitio en la explanada. La noche del 12 al 13 de Mayo es el momento más apoteósico, para ya por la mañana hacer una celebración especial que te conmueve. Gente de todo tipo abarrota totalmente la explanada y sus aledaños. Se vive unos momentos muy especiales cuando la Virgen sale en procesión y atraviesa la explanada entre los peregrinos. Nadie quiere irse.

Este viaje nos permite, conocer el milagro de Fátima, visitar sus lugares, todo muy sencillo, tener como grupo nuestros momentos especiales y asistir a los momentos cumbres en el Santuario. Nos escaparemos a corta distancia a visitar el Monasterio de Batalha y de Alcobaca, patrimonio de la República portuguesa. Al regreso visitaremos Coimbra una de las ciudades más antiguas y la primera en tener Universidad y entraremos en el Convento de las MM Carmelitas donde vivió y murió Sor Lucía. Haremos noche en Salamanca una de las ciudades más monumentales y con mayor atractivo de la península.

Disfrutaremos de un hotel muy próximo a la explanada con parking pra el autocar.

Un viaje con caracter religioso, cultural y de ocio os espera.

Capacidad  para 25 personas.                        

 

Volver a la página de viajes