el mundo de raquel

CIRCUITO PORTUGAL COINCIDIENDO CON LA GRAN PEREGRINACION DEL 12/13 MAYO EN FATIMA

Un año más desde el Servicio Religioso del Complejo Hospitalario se organiza esta salida, con una importantísima variante, ya que volaremos el dia 9 de Mayo Pamplona/Oporto y el regreso lo haremos el 15 de Mayo de Oporto a Pamplona. La calidad y comodidad seran el punto de referencia.

Un circuito que nos permitirá conocer todas las pequeñas y grandes ciudades que se encuentran entre Oporto y Fátima, tanto costeras como del interior, con su sabor marinero, su tradición y su buen hacer.

En nuestro circuito visitaremos Oporto, Figueira Da Foz, Nazaré, (la ciudad de las grandes competiciones de surf), Monasterio de Alcobaca y de Batalha antes de llegar a Fátima y poder conocer «in situ» los grandes actos que se realizan para conmemorar las apariciones. Dormiremos en Coimbra una de las ciudades mas antiguas de Portugal y lugar donde está el convento en el que estuvo Sor Lucia en el que haremos eucaristia.

El grupo tendrá actos religiosos propios y visitas por la zona para tener un total conocimiento de todo lo que rodea este importante acontecimiento.

Estaremos alojados a escasa distancia de la Explanada de la Basilica. Nuestro recorrido termina en Oporto, ciudad con una gran atracción, por su peculiaridad y su gran colorido a uno y otro lado del rio Duero en su desembocadura.

Un viaje especial, para personas que buscan algo diferente.

UN GRAN VIAJE

 

Volver a la página de viajes