el mundo de raquel

LOURDES 25 al 26 Junio

El  Santuario de Lourdes, es un destino habitual en la programación y todos los años se realizan de 2 a 3 peregrinaciones. Por lo tanto es un destino que conocemos y que creemos que se incluye el máximo en cuanto a servicios y se ofrecen en el aspecto religioso todo lo que el peregrino puede demandar. Viajes siempre acompañados de sacerdote y de la organización. Se incluye hotel con todas las comidas incluidas con vino y agua y visitas a los lugares emblemáticos que nos llevan a conocer en profundidad  todo lo que aconteció y vivió Santa Bernadette.

En esta ocasión el autocar saldrá de Fustiñana y Cabanillas, para recoger en ruta viajeros y continuar viaje. Para aquellas personas que van solas, hay personas con las que puede compartir habitación y formamos una familia que viaja por lo que no tengan cuidado de sentirse solas. Estaran arropados y además recibiran una documentación antes de la salida muy detallada con horarios de todos los actos y servicios.

Seguro incluido en el viaje, aunque tambien es conveniente si la tiene llevar la TARJETA SANITARIA EUROPEA

Esta peregrinación está organizada por las parroquias de Fustiñana y Cabanillas, colaborando también el Servicio Religioso del Complejo Hospitalario, Vocalia del Colegio de Médicos Jubilados y varias parroquias de la zona de Pamplona.

 

Volver a la página de viajes