el mundo de raquel

ISLAS AZORES

Este año 2018 se realizó este viaje por primera vez en el mes de setiembre. Algo totalmente fuera de lo normal. Se respira tranquilidad, paz, naturaleza. Un viaje que disfrutamos todos los que fuimos. Una amabilidad extrema en todos los lugares y algo fantástico de conocer. Algo nuevo.

Este año salimos del aeropuerto de Bilbao, con traslado opcional a desde Pamplona. Es un viaje que os lo recomiendo totalmente, tanto para aquéllos ya duchos viajeros, como para los que comenzais a hacerlo.

Me parecio increible lo que estaba viviendo en este viaje. Un paisaje por mi no conocido en mis viajes varipintos. Una calidad buena, historia, cultura y además una economía quenos permite grandes cosas.

No es un viaje para tomar el sol en las playas o en el hotel. Es un viaje que lo incluye todo. Observen que estan incluidas las excursiones, porque no es posible conocer las islas sin hacerlas. Un viaje comodo y un viaje elaborado especialmente para un grupo de 20 personas. Posibilidad de habitaciones a compartir.

Les sugiero pinchen alguna página de información de Las Azores.

 

 

 

Volver a la página de viajes